mentorías especializadas

GUÍA DE CONSIENCIA

Sesiones Uno a Uno

Sesiones privadas UNO a UNO sobre: Prosperidad, sanación, dinero, amor y libertad. Liberarás tu poder de abundancia, tal como lo mereces.

Retiros Espirituales

Te guiará en el camino del éxito, del crecimiento, de la superación, dónde dejaras atrás tus miedos y dolores, seré tu guía y aliada hacia el empoderamiento que te mereces.

Eventos Online

Rompamos de una vez por todas esas creencias limitantes que te atan y transformemos juntas tu vida.

¿Cómo lo vamos a lograr?

A través del acompañamiento con Zulem Colin recorrerán un camino hacia el autoconocimiento, la gratitud de tu pasado, la aceptación de tu presente y la manifestación para tu futuro.

Te guiará en el camino del éxito, del crecimiento, de la superación, dónde dejarás atrás tus miedos y dolores, será tu guía y aliada hacia el empoderamiento que te mereces.

consciencia, amor y gratitud

¿ya leíste mi libro ?

para Tener Dinero el perdón es primero

Tal vez tu ya has participado de diferentes talleres de prosperidad y de abundancia, es probable que realmente tengas avances importantes porque te ayudan sin duda a cambiar actitudes y comportamientos, pero algo más sigue estancado y tal vez te has preguntado: “¿Realmente tomar talleres y leer libros funciona?”. La respuesta es: sí funciona. Al hacerlo poco a poco, a poco, vas a ir limpiando la energía, pero aun así considero que no es suficiente. Hay mucho que perdonar, comprender: memorias dolorosas que disolver y transformar.

Conferencista

Micrófono de Oro 2019 otorgado por la Asociación Nacional de Locutores en México por ser una mujer de impacto en la sociedad.

Premio Anual Internacional “Mujer 2020” por ser una mujer influencer en beneficio de las mujeres latinas.

Mi propósito es hacer de ti una mejor versión acompañándote con procesos acelerados.

Mentoría para Emprendedores

Trabajo con emprendedores que quieren crear su propio proyecto desde cero o que tienen su proyecto en marcha, pero necesitan un empujón para llevarlo al siguiente nivel. Tras acompañar a más de 200 personas en la puesta en marcha o redirección de sus proyectos, he creado el método The Bridge una ruta mágica directa para alcanzar tus metas, creando un proyecto sólido y alineado contigo.