PARA TENER DINERO, EL PERDÓN ES PRIMERO
Best Seller
Para Tener Dinero el Perdón es Primero
Zulem Colin
guía de conciencia

Empresaria, Entrenadora de Vida, madre de dos hermosas hijas, creadora de talleres como: Dinero Te Amo, Amor Te Merezco y el Método Zulem Colin.

Con una misión “Transformar tu Vida”, estoy convencida que cambiar la forma de pensar es el inicio del éxito y para mantenerlo hay que tener seguridad, fuerza interior y el espíritu lleno de amor; es por esto, que me he preparado con los mejores del mundo como Tony Robbins quién me ha inspirado a cambiar muchas vidas.

Testimonials

Opiniones de clientes

Me encantó el libro de verdad el contenido te apoya a que a través de la gratitud logres tus objetivos

Es un libro muy fácil de leer, su contenido es preciso, conciso, no tiene nada de relleno, muy claro y se percibe el verdadero interés de la autora por dar lo mejor de su experiencia. Muchas gracias.
Angelica Arcos
Gracias Zulem por abrir su corazón y compartir su vida y todas las lecciones aprendidas hasta esta etapa de su vida, este es más que un libro para leer *ES UN MANUAL CON EJERCICIOS EFECTIVOS PARA APLICAR DÍA A DÍA* Soltar Apegos, Enojos, Resentimientos, Perdonarme y perdonar, Agradecer y Liberar, Permitirme Merecer, Recibir Dinero, Salud, Abundancia, Riqueza, Amor, Sanar y Recibir para Multiplicar y Servir y enseñar a más y Más Personas que realizando cada uno de los ejercicios de este manual es posible tener Salud, Amor, Riqueza y Felicidad. Zulem. Muchas Gracias.
JJesús Pizano
En este libro aprenderás no a invertir ni te darán consejos de como ganar dinero, el enfoque es muy interesante ya que habla sobre tu postura o tu actitud hacia el dinero. Te invita a que realices una reprogramación positiva de aspectos que no te favorecen porque así los aprendiste en tu niñez y te invita a prepararte, tener pensamientos positivos y rodearte de gente exitosa.
Manuel de Hoyos

BEST SELLER